Right click here to print this page.
Internet/Sun Acuerdo de Uso
7/23/2014

Escuelas Publicas de Shelby

 

Internet/Sun Acuerdo de Uso

 

Entiendo y seguiré el Internet y SUN acuerdo de uso. Además, entiendo que cualquier violación de las regulaciones anteriores no es ético y puede constituir un delito penal. Si cometo cualquier violación, mis privilegios de acceso pueden ser revocados, acción disciplinaria por parte de la escuela han de tomarse, y/o acción legal apropiada.

 

Usuario/Nombre de Estudiante (Favor de Imprimir)

                                                                        __________________________

 

Usuario/Firma de Estudiante:    _________________________

 

 

Fecha:   _________________________

 

Grado:  _________________________

 

 

PADRE O GUARDIAN

 

Como el padre o tutor del estudiante, he leído la Internet / SUN acuerdo de uso. Entiendo que este acceso está diseñado para fines educativos. Escuelas Públicas de Shelby ha tomado todos los esfuerzos posibles para vigilar material inadecuado. YO el distrito, su personal, y las instituciones a las que está afiliado, por todas y cada una de las reclamaciones y los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de mi hijo uso o la imposibilidad de usar el sistema de distrito. También reconozco que es imposible Las Escuelas Públicas de Shelby para restringir el acceso a todo material inapropiado. Además, acepto toda la responsabilidad de la supervisión si y cuando mi hijo no es de uso en el ámbito escolar.

 

Por medio de la presente doy permiso para emitir una cuenta a mi hijo/a y certificar que la información contenida en esta forma es correcta.

 

Nombre de Padre o Guardian (Por favor imprima)    ____________________________

Firma : ____________________________

 

Fecha: __________________________________

 

 

 

 

 

 

 

Las Escuelas Públicas de Shelby

Internet/SUN Acuerdo de Uso

 

Por favor lea este documento cuidadosamente antes de firmar.

 

Las Escuelas Públicas de Shelby esta proporcionando a los usuarios acceso a la red electrónica del distrito. El Shelby Red Unificada (SUN) es el Shelby Escuelas Públicas red de área amplia (WAN) que conecta nuestro distrito ordenadores, recursos, personal y estudiantes. Esta red incluye acceso a Internet, servicios de informática, las videoconferencias, el equipo de cómputo y equipo conexo para fines educativos. El objetivo de esta red es el de ayudar a preparar a los estudiantes para el éxito en la vida y el trabajo en el siglo 21 con acceso electrónico a una amplia gama de información y la capacidad de comunicarse con personas de todo el mundo. En una red mundial, es imposible controlar todos los materiales y un pueblo industrioso usuario puede descubrir material inadecuado. Nosotros (Escuelas Públicas de Shelby) creemos firmemente que la valiosa información e interacción disponibles en esta red mundial excede en gran medida la posibilidad de que los usuarios puedan obtener material incompatible con los objetivos en materia de educación del distrito.

 

Este documento contiene las normas y procedimientos para el usuario de uso aceptable de red electrónica de las Escuelas Públicas de Shelby.

 

 

·         El Shelby Escolar Público de red electrónica se ha establecido por un propósito educativo. El término "propósito educativo" incluye las actividades en el aula, el desarrollo de la carrera profesional, y limitada de alta calidad de las actividades de descubrimiento.

·         El Shelby Escolar Público de red electrónica no se ha establecido como un servicio de acceso público o un foro público. Las Escuelas Públicas de Shelby tiene el derecho de imponer restricciones razonables sobre el material o a los que se accede a través de la red publica.

·         Padre/tutor permiso es necesario para todos los estudiantes menores de 18 años. El acceso es un privilegio, no un derecho.

·         El distrito se reserva el derecho de supervisar toda la actividad de esta red electrónica. Los estudiantes del distrito de indemnizar los daños y perjuicios causados por los estudiantes de uso inadecuado de la red.

·         Se espera que los usuarios siguen las mismas reglas, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el sentido común las directrices que se utiliza con otras actividades escolares cotidianas, así como de la ley en el uso de las Escuelas Públicas el Shelby red electrónica.

·         El uso de su cuenta debe ser en apoyo a la educación o la investigación y consistente con los objetivos educativos de las Escuelas Públicas de Shelby. Uso de la red otra organizaciones o recursos informáticos debe cumplir con las reglas apropiadas para esa red.

 

Los términos y condiciones siguientes se proporcionan aquí de modo que sea consciente de sus responsabilidades. Si un usuario de Escuelas públicas de Shelby viola alguno de estos términos y condiciones, su cuenta se terminará y el acceso adicional se podría negar.

 

La firma (s) al final de este documento es ligan legalmente e indica a la persona (partidos(partes)) que firmaron tiene (han) leído los términos y condiciones con cuidado y entienden (s) su significado.

 

Comportamiento General Inaceptable

Al mismo tiempo utilizando cualquier parte de la red electrónica de las escuelas públicas de Shelby, comportamientos inaceptables incluyen, pero no se limitan a, las siguientes:

 

  • Los usuarios no fijarán la información que, de ser seguido, podría causar daño o el peligro de la interrupción.
  • Los usuarios no tomarán parte en ataques personales, incluso ataques perjudiciales o discriminatorios.
  • Los usuarios no acosarán a otra persona. Si a un usuario le dice una persona que deje de enviar mensajes, deben parar.
  • Los usuarios no lo hará a sabiendas o imprudentemente publican información falsa o difamatoria sobre una persona u organización.
  • Los usuarios no utilizar expresiones delictivas o voz en el momento de cometer delito como amenazas para el presidente, las instrucciones de ofensivos.romperse en redes de computadoras, pornografía infantil, tráfico de drogas, compra de alcohol, las actividades pandilleras, amenazas a un individuo, etc..
  • Los usuarios no usarán lenguaje inapropiado  en un entorno educativo o viola las reglas del distrito.
  • Los usuarios no abusarán de recursos de la red como el envío de mensajes de cadena o 'spamming'.
  • Los usuarios no mostrarán, tendrán acceso o enviarán mensajes o imágenes
  • Los usuarios no utilizará la red electrónica de las escuelas públicas de Shelby para fines comerciales. Los usuarios no ofrecerán, proveer o comprar productos o servicios a través de esta red.
  • Los usuarios no utilizará la red electrónica de las escuelas públicas de Shelby para cabildeo político. Los usuarios pueden usar el sistema para comunicarse con representantes elegidos y expresar sus opiniones sobre cuestiones políticas.
  • Los estudiantes no intentarán tener acceso a sistemas del distrito no educacionales, como sistemas de información estudiantiles o sistemas comerciales.
  • Los usuarios no usarán ninguna red conectada con el equipo traído de la casa.
  • Los estudiantes no usarán equipo del distrito, red o cartas credenciales para amenazar a empleados o causar una interrupción al programa educativo.
  • Los usuarios no usarán el equipo del distrito, red o cartas credenciales para enviar o fijar mensajes electrónicos que son abusivo, obsceno, sexualmente orientado, amenazas, acoso, dañando a la reputación del otro, o ilegal.

 

 

Correo electrónico (Nota: todos los correos electrónicos en el sistema escolar público de Shelby son la propiedad de las escuelas públicas de Shelby y usuarios deben advertirse que la administración vigilará periódicamente el sistema para asegurar que está siendo utilizado adecuadamente.

 

 

 

 

 

·         El correo electrónico no se garantiza ser privado.  Los mensajes relacionados a o en apoyo de actividades ilegales pueden ser reportados a las autoridades.

·         Los estudiantes no establecerán o acceso. El correo electrónico basado en la web considera en servicios comerciales a través de la red del distrito a menos que tales cuentas hayan sido aprobadas para el uso por la escuela individual.

·         Los estudiantes no podrán publicar un mensaje que se les envió privadamente sin el permiso de la persona que les envió el mensaje.

·         Los estudiantes no podrán publicar información privada sobre otra persona.

 

Áreas de Comunicación de tiempo real, Interactivas (Nota: Las Salas de chat normalmente se bloquean)

 

  • Los estudiantes pueden utilizar el chat o la mensajería instantánea, pero sólo bajo la supervisión directa de un maestro o de un moderado medio ambiente que ha sido creado para apoyar las actividades educativas, que ha sido aprobado por el distrito o escuela en particular.

 

El sitio de web

 

  • Todas las páginas Web deben adherirse a los 'Términos y condiciones de la Página Web de Escuelas públicas de Shelby'.

 

Seguridad Personal

 

  • Los estudiantes no compartirán la información de contacto personal sobre sí u otra gente. La información de contacto personal incluye la dirección, el teléfono, la dirección escolar o la dirección de trabajo.
  • Estudiantes de primaria y Escuela Mediana no revelara su nombre completo o cualquier otra información personal de contacto para cualquier propósito.
  • Los estudiantes de la escuela secundaria no revelarán la información de contacto personal, excepto a institutos de la educación con objetivos educativos, compañías u otras entidades u objetivos de desarrollo de carrera, o sin la aprobación administrativa de construcción específica.
  • Los estudiantes no estarán de acuerdo para reunirse con alguien que se han encontrado en Internet.
  • Estudiantes revelará rápidamente a un maestro u otro empleado de la escuela cualquier mensaje recibido que es inapropiado o hace que el estudiante se sientan incómodos.

 

Sistema de Seguridad

 

  • Los usuarios son responsables de sus cuentas individuales y deberán tomar todas las precauciones razonables para evitar que otros puedan utilizarlos. Bajo ninguna circunstancia los usuarios deben proporcionar su contraseña a otra persona.
  • Los estudiantes deben notificar inmediatamente a un maestro o al administrador del sistema si se han identificado un posible problema de seguridad. Los estudiantes no deben ir a buscar a los problemas de seguridad, ya que esto puede ser interpretado como un intento ilegal para obtener acceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Los usuarios no intentará obtener acceso no autorizado a cualquier porción de la red electrónica de las escuelas públicas de Shelby. Esto incluye tratar de entrar a través de la cuenta de otra persona o acceder a trabajos, carpetas o archivos de otra persona. Estos actos son ilegales, aunque sólo sea con el propósito de "navegación".
  • Los usuarios no hará intentos deliberados de alterar el sistema informático o destruir datos por difundir virus informáticos o por cualquier otro medio. Estas acciones son ilegales.
  • Los usuarios no intentarán tener acceso a sitios Web bloqueados por la política del distrito, incluso el uso de servicios por poderes, software o Sitios web.
  • Los usuarios no usarán la inhalación o la tecnología de acceso remota para supervisar la red o la actividad de otro usuario.
  • Cualquier usuario que intenta conectarse a la Internet y/o SUN como un administrador del sistema resultará en la cancelación de privilegios de usuario.
  • Cualquier usuario identificado como un riesgo de seguridad o tener un historial de problemas con otros sistemas informáticos puede negársele el acceso a Internet y/o el SUN.

 

 

Software y archivo

 

·         El software está disponible para los usuarios para ser utilizado como un recurso educativo. Ningún usuario puede instalar, cargar o descargar software sin el permiso del Departamento de tecnología del distrito.

·         Cuenta de un usuario puede ser limitada o terminada si un usuario intencionalmente haga uso indebido de software en cualquier equipo de propiedad del distrito.

·         Los archivos almacenados en la red son tratados de la misma manera que otras áreas de almacenamiento de escuela, como armarios.   El mantenimiento rutinario y la supervision de las Escuelas públicas de Shelby la red electrónica puede llevar al descubrimiento que un estudiante ha violado esta políza o la ley. Los estudiantes no deberían esperar que los archivos almacenados en servidores del distrito son privados.

 

 

Ferreteria de Tecnologia

 

·         Ferreteria y periféricos se proporcionan como herramientas para el uso de los usuarios para fines educativos. Los usuarios no se permiten reubicar ferreteria (excepto para dispositivos portátiles), instalar periféricos o modificar la configuración de equipo sin el consentimiento del Departamento de tecnología del distrito.

 

Vandalismo

 

·         Vandalismo resultará en la cancelación de privilegios.  Vandalismo se describe como cualquier intento malicioso de dañar o de destruir hardware o a los datos de otro usuario, el internet, EL Sun, o en otras redes que están conectadas a la red de Internet. Esto incluye, pero no se limita a, la carga o la creación de virus informáticos.

 

 

Plagio y violación de los derechos de autor

 

·         Los estudiantes no podrán plagiar trabajos encontrados en Internet. El plagio es tomar las ideas de los escritos de otros y presentarlos como si fueran de los estudiantes.

·         El material protegido por los derechos de autor no se colocará en ningún sistema sin el permiso del autor. El permiso se puede especificar en el documento, en el sistema o se debe obtener directamente del autor.

·         Transmitir o copiar cualquier material en violación de cualquier regulación estatal o EE.UU. está prohibido.

 

Garantías

 

  • Las Escuelas públicas de Shelby no hacen ningunas garantías de ninguna clase, o expresado o implícito, para el servicio que proporciona.
  • Las Escuelas públicas de Shelby no serán responsables de los daños que sufre. Esto incluye la pérdida de datos que resultan de tardanzas, no entregas, entregas equivocadas o interrupciones del servicio causadas por su propia negligencia o sus errores u omisiones.
  • Uso de cualquier información obtenida vía Internet y/o SUN es bajo su propio riesgo.
  • Las Escuelas públicas de Shelby niegan cualquier responsabilidad de la exactitud o la calidad de la información obtenida a través de sus servicios.

 

 

Violaciones de esta política de Uso Aceptable

 

Las violaciones de esta política pueden causar la pérdida de acceso así como otras medidas disciplinarias o demandas judiciales. La violación de los usuarios de esta política debe ser sujeta a las consecuencias como indicado dentro de esta política así como la política de Disciplina de la Tecnología del Distrito. Las consecuencias particulares por violaciones a esta política se determinará por los administradores. El Superintendente o su designado y la Junta determinará cuando la expulsión de la escuela y/o acciones legales o las medidas adoptadas por las autoridades son el curso de acción apropiado.